{title}


Added to your cart

Le presentamos a la familia

LA SERIE DE CÁPSULAS INTERCAMBIABLES


INSPIRACIÓN SIN LÍMITES. EN UN SOLO MICRO.

Experimente la libertad creativa de todo un estuche de micrófonos—en un solo micrófono. Con la icónica serie de Cápsulas intercambiables de Blue, puede capturar grandes sensaciones vintage, sorprendentes tonos de voces, reproducción precisa y detallada y sonidos modernos sin tener que quitar el micro del pié. Sólo tiene que cambiar el cabezal de la cápsula y ya tiene un nuevo micrófono que encaja a la perfección con su fuente de sonido. Siempre.

El alma de la creatividad

MÁS QUE UN SIMPLE MICRÓFONO

En Blue, forjamos micros desde la creencia de que los micrófonos son esenciales para el proceso creativo. Creemos que los micrófonos hacen algo más que grabar con precisión su interpretación—creemos que inspiran algo nuevo. La Serie de cápsulas intercambiables encarna nuestra dedicación a ser únicos, atrevidos y creativos—justo como usted.

Elija su Bottle

Dos sorprendentes plataformas de micros

Desde moderno a vintage.
Y de nuevo otra vez.

Bottle y Bottle Rocket Stage One son el núcleo de la Serie de cápsulas intercambiables, ofreciendo una calidad de sonido y rendimiento incomparables. El micrófono insignia a válvulas de Clase A Bottle presenta un circuito cálido y moderno que ofrece una respuesta conmovedora y una reproducción exhuberante. El Bottle Rocket Stage One con condensador FET ofrece una excepcional claridad sonora para capturar los matices de cualquier interpretación. Ambos micros son compatibles con las cápsulas de micro intercambiables Bottle Caps de Blue, de forma que puede construirse una plataforma de micrófono personalizada ajustada a su estilo creativo.

Bottle Caps

Cápsulas de micro intercambiables

Cápsulas de micro con carácter

La serie Bottle Caps ofrece una paleta creativa sin precedentes para los micros Bottle y Bottle Rocket Stage One. Inspirados en los micros más codiciados de la historia de la grabación y forjados para aplicaciones modernas, las Bottle Caps aprovechan el pasado para definir el futuro. La serie ofrece una extraordinaria variedad de timbres y patrones polares—con opciones que van desde lo clásico a lo moderno—conformando una colección de primera categoría que costaría decenas de miles de dólares si se quisieran tener todos estos micros. Capture el alma exclusiva de su voz o instrumento—sin tener que recurrir a “arreglarlo en la mezcla” con plug-ins.

Bottle Mic Lockers

Micro y colecciones de cápsulas

Sonido perfecto para cualquier interpretación

El Bottle Mic Locker y Bottle Rocket Mic Locker le ofrecen la versatilidad creativa para entrar en cualquier sesión y combinar el micrófono ideal para una interpretación específica. Tanto el Bottle Mic Locker como el Bottle Rocket Mic Locker vienen cada uno con cuatro cápsulas Bottle inconfundibles, ofreciendo cada una su propia inspiración sonora. La B0 le ofrece un tono sedoso y un brillo superior, perfecto para voces. El B6 ofrece una “presencia moderna” y crujijente para voces exhuberantes, piano, percusión y más. Viaje atrás en el tiempo con el B7 para conseguir enormes tonos vinstage a válvulas. La B8 ofrece un excelente detalle para una amplia gama de aplicaciones en las grabaciones. Y con una familia de Bottle Caps adicionales entre las que elegir, puede fácilmente ampliar su colección sonora.

Diseño premium

Hecho a mano en USA

Sonido icónico. Para toda una vida.

La elección del micrófono es un elemento crítico en la construcción de un excelente estudio y hacer muy buena música. Y sabemos que los músicos, ingenieros y productores esperan que sus micrófonos trabajen tan duro como ellos. Por eso cada micrófono de la Serie de cápsulas intercambiables está hecho a mano con componentes de primera calidad en los EE.UU.—para que pueda disfrutar toda una vida de un sonido icónico.

“Bottle is found all over our record.”

—Dan Reynolds, Imagine Dragons

“Sounds perfect.”

—KC Porter

“Every component in the Bottle is the best available”

—TapeOp

Richard Patrick

FILTER

Behind the scenes

Recording vocals with AFI

Black, White & Blue

The Muscle Shoals Sound

Billy Bush

How a Microphone can be your Secret Weapon

Jeff Balding

Capturing a Vocalist's Entire Range in one Take

John Gifford III

Who's In and Who's Out in a Mic Shootout

Billy Bush

Choosing the Right Mic for your Sessions

Billy Bush

Recording with Vintage versus Modern Mics

bottle

Micrófono insignia a válvulas

bottle mic locker

bottle rocket S1

Micrófono FET

bottle rocket mic locker