{title}


Added to your cart

Compass Desk Insert Bushing

The Compass Desk Insert Bushing is perfect for fixed mounting of the Compass Boom Arm to your desk. Compatibility includes Compass and Yeticaster.

BUSCAR DISTRIBUIDOR

Hecho para:

  • Yeticaster
  • Compass

RADIUS III new

Radius II es una suspensión elástica de estilo clásico diseñado para aislar a los micros Yeti y Yeti Pro USB del ruido, golpes y vibraciones ambiente. Radius III ofrece un nuevo diseño más ligero y estilizado, perfecto para retransmisión frente a cámara. Con un diseño personalizado para los micrófonos Yeti y Yeti Pro, Radius III es compatible con pies de micro estándar y también funciona con virtualmente cualquier micrófono o pinza de micro que lleve una rosca de montaje estándar. Si quiere llevar sus grabaciones y producciones de retransmisión al siguiente nivel, Radius III es el compañero ideal para sacarle el máximo a sus micros Yeti o Yeti Pro.

€ 74.99Comprar ahora

Hecho para:

DUAL CABLE

Este cable 22-AWG de alta fidelidad proporciona el rango total de frecuencia de su micrófono con precisión y transparencia.

BUSCAR DISTRIBUIDOR

QUAD CABLE

Este cable cuatriconductor (4-22 AWG) proporciona la máxima resolución de frecuencia con unos graves bien definidos y buena respuesta en los agudos.

BUSCAR DISTRIBUIDOR