RADIUS II

Radius II es una suspensión elástica de estilo clásico que aísla a los micros Yeti y Yeti Pro USB del ruido, golpes y vibraciones ambiente. Radius II lleva un nuevo y mejorado diseño de bisagra que fija en el sitio para una colocación estable del micro.

Hecho para:

RINGER

Ringer es una suspensión elástica o "araña" de estilo clásico que aísla a su micrófono de las vibraciones ambiente. Aunque ha sido diseñado a medida para nuestros micros Snowball USB, el Ringer también puede funcionar con otros micros que posean una rosca de montaje estándar.

Hecho para:

ICICLE

El convertidor y previo de micro Icicle USB le permite conectar su micrófono XLR directamente a su ordenador vía USB. Con una alimentación phantom a 48V, puede incluso conectar micros de condensador de primera calidad para estudio.

Hecho para:

  • Micrófonos con salida XLR

S3 SHOCK

El S3 es una suspensión elástica patentada que aísla los micros de la vibración del pie y de golpes accidentales. Lleva un tornillo de ajuste manual incorporado para la colocación.

S2 SHOCK

Esta robusta suspensión elástica ha sido hecha a mano a partir de perfiles de latón sólido y soldados de forma individual para obtener un rendimiento fiable.

Hecho para:

THE POP

The Pop es una pantalla antivientos de alta calidad que puede usarse con cualquier micrófono. Sólo tiene que sujetarla con una abrazadera al pie de micro, y colocarla donde se desee. Con una malla metálica y un marco robusto, The Pop le proporcionará años y años de uso fiable.

Hecho para:

  • Todos los micrófonos

DUAL CABLE

Este cable 22-AWG de alta fidelidad proporciona el rango total de frecuencia de su micrófono con precisión y transparencia.

QUAD CABLE

Este cable cuatriconductor (4-22 AWG) proporciona la máxima resolución de frecuencia con unos graves bien definidos y buena respuesta en los agudos.